¿Qué es una townhouse?

Es un grupo de viviendas modernas diseñadas para familias, cada una de dos niveles. Cuentan con la ventaja de estar separadas por un mínimo de dos metros entre sí. Comparten todos los beneficios de las zonas comunes.

¿Quiénes financian los créditos en ALTEMA?

Todas las instituciones bancarias presentes en el país. Si lo deseas, puedes entrar a https://altematownhouses.com/financiamiento/ y al final de la página encontrarás las condiciones bancarias con las que cuenta nuestro proyecto.

¿Cuales son los beneficios de vivir en un condominio de townhouses?

Recibes una mayor seguridad y tranquilidad, de igual manera mayor privacidad. Los propietarios se convierten en dueños de espacios únicos con mayor orden por la distribución. Todos reciben mayores beneficios comunes a un menor costo.

¿Cuáles son los ingresos familiares mínimos para obtener un préstamo?

Los ingresos mínimos requeridos por los bancos van desde los $5,000.00 (Este monto puede ser inferior dependiendo del porcentaje de endeudamiento que posean los compradores).

¿Cuál es el precio de las townhouses en ALTEMA?

Los precios de las townhouses van desde los $267,000 y el monto cambia dependiendo el tamaño del terreno. Si quieres los datos exactos puedes entrar a https://altematownhouses.com/conjunto/ y ver las especificaciones de cada una.

¿Cuál es la cuota mensual en ALTEMA?

Las cuotas en nuestro proyecto van desde los $1,600 más seguros, este monto varía dependiendo el banco y el valor de la townhouse. Si quieres calcular la cuota de una casa en específico puedes entrar a https://altematownhouses.com/financiamiento/

¿Hay alguna cuota de mantenimiento y vigilancia?

Sí, cada propietario de ALTEMA debe pagar una cuota mensual de $200.00. Esta cuota es para mantener las zonas comunes, jardínes, limpieza, seguridad privada, cámaras, personal de mantenimiento, reparaciones, luz y agua de zonas comunes y mantenimiento de huertas comunales.

¿Cómo puedo hacer una cita?

Puedes hacer una cita en línea en menos de 3 minutos, solo ingresa a https://algasa.setmore.com/ selecciona la opción de ALTEMA, elige una hora y listo. También si lo deseas puedes llamar al 2204-3100.

¿Dónde está ubicada ALTEMA?

El proyecto está ubicado en Nuevo Cuscatlán, La Libertad. En la cuarta etapa de Residencial La Florida. Si utilizas waze, haz click aquí https://waze.com/ul/hd42t8t6rx para llegar a ALTEMA.

¿Cómo puedo obtener un financiamiento?

Comunícate con tu asesor de ventas de ALTEMA y el se encargará de presentarte las opciones disponibles. Además te apoyara poniéndote en contacto con el Banco de tu preferencia. Si todavía no tienes un asesor puedes llenar nuestra ficha de contacto en https://altematownhouses.com/contacto/

¿ALTEMA cuenta con zonas recreativas?

Sí, contamos con más de 1,500 v2 de zonas comunes para los propietarios. En este espacio encontrarás salas lounge, running track, juegos para niños, un área pet friendly, casa club, zona de bbq, huertas comunales, 10 parqueos extras para tus visitas, además de amplios espacios con jardín para disfrutar con tu familia y amigos.

¿Cuándo van a estar listas las townhouses?

Las townhouses se comenzarán a entregar a partir de diciembre. Desde la towhouse 1 a la 5 se entregan en Diciembre, de la 6 a la 10 en Enero, de la 11 hasta la 15 Febrero y de la townhouse 16 hasta la 19 se entregarán en Marzo. Si tienes dudas con esto, no dudes en comunicarte con tu asesor de ventas.

¿Cómo funciona el suministro de agua?

Ya que ANDA no brinda servicios en la zona, otra empresa se encarga de darte el suministro del agua, garantizándote el servicio 24 horas al día.

¿Cuántos parqueos tiene cada townhouse?

Son tres espacios para parqueo por townhouse. Adicional a esto, ALTEMA te ofrece 10 parqueos para tus visitas.

¿Tienen cisterna las townhouses?

Sí, en ALTEMA todas las townhouses poseen una cisterna de 5mt3 de capacidad.

¿Cuántos baños tiene cada townhouse?

Tiene 5 baños completos en total, dos en el primer nivel (área social y de servicios) y tres en el segundo nivel (un baño por habitación).

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart